miércoles, 16 de marzo de 2011

Página en blanco

      Aún no se que quiero hacer con este Blog. Tampoco sé muy bien por qué he decidido crearlo. Me parece atrevido utilizar este verbo tan hermoso, pero no se me ocurre otro. Espero que no me lo tengan en cuenta. Bueno a lo que iba; aquí estoy ante una página en blanco, con escaso talento, y sin un tema interesante que abordar.

      Afortunadamente para mí, lo que escriba ahora no será sometido al escrutinio de otros ojos. Los míos, miopes y cansados seran los únicos que recorran una, y espero que más veces, las emociones, los arrebatos, las críticas y los plácemes que las palabras que hilvane logren reflejar. Bueno, tal vez mi mujer y mis hijos, culpables confesos de esta quimérica aventura, acaben echando una mirada benévola a estas disgresiones.

      Con el tiempo, y si consigo convencerme de que algo de lo que escriba puede tener algún valor para otros, este Blog se abrirá y será de quién quiera cogerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario