viernes, 18 de marzo de 2011

Mi queridísimo "Blog"

      Mi queridísimo Blog, mira tu por donde, he encontrado en ti la excusa perfecta para vencer mi vergüenza, mis temores y mi vanidad. Si también mi vanidad. Desde hoy serás mi psiquiatra, mi confidente, mi página en blanco. Soportarás, sin recriminarme ni juzgarme, todas mis neuras, mis cabreos descontrolados, mis coqueteos con la tristeza.

      Acogerás, tal vez con gozo - no se si los seres inanimados podrán sentir algo así - mis ganas de vivir, mis deseos de compartir, mi amor por la belleza.
Desde hoy y hasta nueva orden, a ti será a quién me dirija. Polemizaré contigo de política, de religión y hasta de fútbol. Pero será solo contigo. Será como un exorcismo. No pretendo enseñar nada a nadie, ni siquiera a tí. Quiero simplemente descargarme de mis tormentos, de mis dudas, de mis inseguridades y también de mis sueños, de mis descubrimientos y de mis utopías adolescentes - las más hermosas y nobles de nuestra vida -.

      Hasta aquí ha llegado el preámbulo de mi Blog, "mi queridísimo Blog".
A partir de ahora, él y yo, yo como paciente él como impagable y callado interlocutor, hablaremos de "angeles y demonios", de Zapatero y Rajoy, de Mourinho y del Barcelona, de literatura y de libros. Si, sobre todo de Libros.

1 comentario:

  1. Tú fans número uno....
    Con el permiso del resto, desde hoy me convertiré en tu fiel seguidora, leeré con atención y respeto todo lo que quiera compartir con nosotros porque se que puedo aprender mucho, y por supuesto conocerte mejor. Agradecerte de antemano el que me permitas disfrutar de tus conocimientos y hagas más fácil la distancia.
    Saludos
    Marga Cerpa

    ResponderEliminar